especulacion seguros

Hasta la fecha su compañía de seguros hogar comercio presta servicios de asistencia a través de plataformas con medios propios los llamados reparadores.
 Es el único lugar del mundo que sucede esto puesto que en la mayoría de países indemnizan al damnificado eligiendo este la mejor forma de restaurar sus daños, eligiendo de un modo independiente la empresa más adecuada o de su confianza para subsanar los daños causados por un siniestro o avería de agua, incendio, fenómenos atmosféricos o cualquier accidente domestico.
Como no podía ser de otra manera aquí se privatiza y se convierte en negocio para unos cuantos.
la mayoría de compañías de seguros de hogar permiten e incluso contribuyen a este tipo de maniobra mediante plataformas de asistencia intermedias de reparación masificada.
O sea que mediante “reparadores” supuestamente propios y unos baremos totalmente desfasados a la baja, intentan subsanar daños causados por una avería.
La lucha de las plataformas de asistencia con tal de acaparar el mercado de reparaciones de compañías de seguros, genera una competencia entre las mismas plataformas, esta lucha hace que cada vez la inversión en la reparación sea menor al igual que la inversión en materiales. 
Todo en detrimento directo de los servicios ofrecidos inicialmente al asegurado.

Dichas plataformas ofrecen a las compañías el precio de hora de operario muy por debajo del precio de mercado ademas de utilización de materiales o recambios cada vez mas económicos, obligando a autonomo asumir los costes extras gasolinas desplazamientos materiales mano de obra incluyendo a un todo en uno, penalizando incluso en caso de incumplir o de de aplicar tarifas reales necesarias para subsanar daños.
Dicha maniobra es ajena a usted y a la que está totalmente expuesto/a. 
Los reparadores profesionales les resulta prácticamente imposible trabajar con esos precios impuestos por la plataforma de asistencia de una o de otra compañía.

El porque de estas actuaciones de algunas aseguradoras es de fácil deducción, de este modo las compañías bajan su coste medio de avería convirtiendo lo que debía ser un servicio al asegurado en un gran negocio para unos pocos.  

 Estamos asistiendo a un abaratamiento de las pólizas con su correspondiente declive de servicios, lo que al parecer lo que se ahorra en un principio lo pagan con creces después. 
Como?: denegando el expediente con alguna escusa la mas usual: “FALTA DE MANTENIMIENTO” 

Lo que usted ahorró en la oferta inicial de póliza de seguros a bajo precio, se convierte en la mayoría de los casos en un resultado negativo a las promesas que en un inicio le hicieron.
Una gran mayoría paga por un seguro que posteriormente no le sirve para nada, como máximo para responsabilidad civil.
Share by: